viernes, 27 de mayo de 2011

Review elf cosmeticos!!

Hola holaaaaaaaaaa ya estoy otra vez por aqui actualizando un poco el blogg.
Bueno,hoy os traigo un pedido que hicimos fernando, rut y yo, que me a gustado mucho por ahora y cuando pruebe las cosas os lo confirmare o vere si me he equivocado con las cosas pero la impresion a sido muy buenaaaa.
Por si alguien no conoce la pagina o nunca se a atrevido a comprar online,en 2 dias lo tenia en casa,los gastos de envio son gratuitos hasta hoy asique daros prisa!!
http://www.elfcosmeticos.es
Primero os pongo las fotos y luego el video.
Las primeras compritas os pongo las de rut que se a portado bien y a cogido pocas cosas.
Si quereis os dejo el nombre y el precio.
-brocha kabuki: 5 euros.
-Esmalte de uñas locura de mango: 1,50 euros.
-Eyerline en gel colo verde oliva metalizado: 3,50 euros.
-Pincel de difuminar linea studio: 3,50 Euros.

Ahora las compritas de Fernando!!
-Limpiador de pinceles: 3,50 Euros.
-Brocha kabuki: 5 euros.
-Delineador negro tipo boli: 1.50.
-Delineador en gel tono midnight (azul marino ): 3,50.

Y ahora mis compritas!!



-Pincel sintentico recto linea normal: 1,50 Euros.
-Pincel linea estudio: 3,50.
-Brocha kabuki 5 euros.
-Paleta contorno y colorete: 3,50 euros.
-Paleta complexion perfection: 3,50 euros.
-Primer de ojos: 1,50.
-Gloss: 1,50.
-Pestañas postizas: 1,50.
-Y el balsamo reparador: 1,50 euros.

Aqui pongo una foto con todo junto!!


Y nada,os dejo el video para que lo veais a ver que os parecee y muuuuchas gracias por vermee!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario